Van Bommel se rompe y no jugará ante el Madrid

Fuerte esguince, de momento. La noticia más importante del Barcelona tuvo lugar muy lejos de la Ciudad Condal.
El centrocampista Mark Van Bommel se rompió ayer durante la concentración de la selección holandesa y se perderá el clásico del 19 de noviembre en el Bernabéu.
 
Todo sucedió en una acción fortuita, cuando el centrocampista chocaba con su compañero Boateng, quedando fuera de combate en el primer entrenamiento que realizaba con la selección tras cinco meses de ausencia. En principio, los médicos diagnosticaron un fuerte esguince de tobillo, lo que lo tendría fuera de los terrenos dos meses. Pero si las pruebas demuestran que el ligamento está afectado, el tiempo de baja se iría a los tres o cuatro meses.
 
Multa al Getafe
 
Por otro lado, Competición multó ayer con 3.000 euros al Getafe por los cánticos racistas a Eto’o. La reacción del presidente azulón, Ángel Torres, no se hizo esperar: «El árbitro fue el único que escuchó los gritos».
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/bommel-rompe-madrid-63410/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios