Bolt se entona en Mónaco antes del Mundial

  • MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El velocista jamaicano Usain Bolt bajó por primera vez esta temporada de los 10 segundos en los 100 metros lisos, al marcar 9.95 en su victoria este viernes en la cita de la Diamond League de Mónaco, su última aparición antes del Mundial de Londres.

El ocho veces campeón olímpico fue el gran protagonista de la cita en el Principado, su último paso por la Liga de Diamante, antesala de su despedida en la capital inglesa. Bolt no tuvo una buena salida y forzó una remontada que le dio el triunfo, por escasas tres centésimas, y su mejor marca de la temporada.

El jamaicano se impuso en el estadio Luis II de Montecarlo al estadounidense Isiah Young y al sudafricano Akani Simbine, segundo y tercero. Bolt afina así su puesta a punto de cara al Mundial donde colgará las botas después de correr los 100 metros y el relevo 4x100.

Además, el campeón olímpico y del mundo Wayde Van Niekerk se llevó una gran pelea con el atleta de Botsuana Isaac Makwala en los 400 metros. El sudafricano apretó en los últimos metros para imponerse con un tiempo de 43.73 al que fuera gran protagonista del Meeting de Madrid hace una semana con sus victorias en 200 y 400.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento