El Roma espera poder cerrar pronto el fichaje de Bojan

El director deportivo del Roma, Walter Sabatini, expresó su deseo de que su club pueda cerrar en los próximos días el fichaje del delantero español Bojan Krkic, actual jugador del Barcelona.

El fichaje de Bojan "es una hipótesis muy concreta que no ha sido aún cerrada. Esperamos poder cerrarla en los próximos días", dijo, en declaraciones a la radio italiana Rete Sport, el directivo del Roma, equipo que entrenará a partir de la próxima temporada el exinternacional español Luis Enrique.

"Sí, es verdad, en España juegan mucho con el hecho de vincular a Bojan con la llegada de Luis Enrique. Bojan es un jugador del Barcelona, pero esperamos que se pueda hacer (el fichaje) en breve. Es seguramente un jugador de un perfil elevado", agregó.

Otros fichajes para Luis Enrique

Sabatini se refirió además al posible fichaje del centrocampista argentino Ricky Álvarez, actual jugador del Vélez Sársfield y a quien la prensa deportiva italiana le da ya "a un paso" de fichar por el Roma.

Álvarez "es polivalente, ha jugado también en otras posiciones del campo, puede hacer muchas cosas. Es un jugador fuerte, como muchos otros que estamos siguiendo", indicó el director deportivo del Roma.

"Es difícil, sin embargo. Lo habréis notado: existe una especie de parálisis del mercado, ahora todo esta cristalizado. Después, cuando se mueva el primer jugador, habrá una especie de efecto dominó. Veremos quién hará el primer movimiento", añadió.

Sabatini explicó además que a principios de julio el club presentará a los medios de modo oficial tanto a Luis Enrique como nuevo entrenador como a cualquier otro posible fichaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento