Bojan, muy cerca del Milan

Bojan, muy cerca del Milan

Gol de Bojan con la Roma
Bojan Krkic, jugador de la Roma, celebra un gol. (EFE)
  • El exbarcelonista es actual jugador del Roma.
  • Galliani se ha reunido con el director deportivo del Roma y explica que "se está trabajando" y que "se podrá cerrar ya hoy" el traspaso de Bojan al Milan.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, aseguró a los medios de comunicación italianos que la cesión del español Bojan Krkic, actual jugador del Roma, se puede cerrar ya este mismo martes.

Galliani se reunió en la sede del Milan con el director deportivo del Roma, Walter Sabatini, para cerrar el préstamo para esta temporada del exbarcelonista, que recaló en el equipo romano la pasada temporada con la llegada como entrenador del español Luis Enrique.

La opción para que Bojan juegue en el Milan es la de la cesión durante una temporada

Al salir de la sede, Galliani explicó que "se está trabajando" y que "se podrá cerrar ya hoy" el traspaso de Bojan al Milan.

La hipótesis de Bojan al Milan, después de que este no encontrar espacio en el nuevo Roma que dirige el checo Zdenek Zeman, se ha acelerado después de que parece imposible que el brasileño del Real Madrid Ricardo Kaká pueda regresar al club "giallorosso".

La opción para que Bojan juegue en el Milan es la de la cesión durante una temporada, ya que el contrato que vinculó al jugador español al Roma prevé el pago de 13 millones de euros al Barcelona para su traspaso definitivo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/bojan-fichaje-milan-1573340/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios