Paco Blázquez, tras ser rechazada su candidatura a la RFEBM: "Esto huele muy mal"

Paco Blázquez, tras ser rechazada su candidatura a la RFEBM: "Esto huele muy mal"

Paco Blázquez
Paco Blázquez, candidato a la presidencia de la Federación Española de Balonmano. (TWITTER PACO BLÁZQUEZ)

La proclamacion de José Javier Hombrados como candidato único a las próximas elecciones de la Federación Española de Balonmano conduce los comicios hacia un nuevo escenario en el que se intuyen enfrentamientos y acusaciones.

Blázquez anuncia que recurrirá la decisión de no aceptarle como candidato

Inmediatamente después del anuncio Paco Blázquez, el otro precandidato tras la renuncia días atrás de Antonio Piñeiro Lorenzo, mostró su malestar y su idignación con la decisión de la junta electoral.

"Tengo el justificante del fax enviado el 4 de abril en el que se me daba de baja de la junta gestora. Alguien de la federación ha perdido ese fax aposta", asegura en declaraciones a 20Minutos.

La junta ha echado atrás su precandidatura por una irregularidad formal: su presencia en una comisión gestora de la que ningún candidato puede formar parte.

Blázquez adelantó que va a recurrir la decisión y muestra su extrañeza por esta situación:"Alguien le ha tenido que dar el soplo a Hombrados". "Esto huele muy mal", sentenció como despedida el candidato, que dará una rueda de prensa este miércoles a las 22.00 horas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/blazquez-indignado-candidatura-rechazada-elecciones-balonmano-1788518/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios