El Betis, a ratificar su pase a cuartos

Parece que es un partido de trámite, pero el Betis no quiere sorpresas. Con la ventaja del encuentro de ida (1-3), el conjunto que dirige Lorenzo Serra Ferrer quiere ratificar su pase a los cuartos de final de la competición.

Para el choque ante el Mirandés, las novedades más destacadas en el once verdiblanco, se encuentran las de los canteranos Pecci, que actuará en el lateral de la zaga, y Rafael Cabello, que lo hará en punta. Además, Contreras ocupará la porteria, en detrimento de Doblas, David Lano repetirá en defensa y Pablo Niño jugará por la izquierda. El que parece que se está afianzando en el equipo bético es otro jugador procentente del filial, Israel, que ya marcó el tercer gol en el partido de ida en Miranda de Ebro y que ha sido utilizado por Serra en los dos últimos compromisos ligueros ante Zaragoza y Mallorca.

Gravesen debuta en Copa

Tras disputar sus primeros minutos el pasado domingo contra el Zaragoza, Thomas Gravesen está listo para liderar el juego del Real Madrid. Así lo considera Vanderlei Luxemburgo, que esta noche otorgará al danés las riendas del equipo en la vuelta de los octavos de Copa contra el Valladolid (0-0, en la ida). «Mi misión es dar el balón a las estrellas y no mandar», explicó ayer Gravesen, que deberá asumir su condición de líder, al estar las estrellas blancas en el banquillo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/betis-ferrer-cuartos-489/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios