El Bernabéu pitó a Diego López, Benzema y Cristiano Ronaldo

  • El portero gallego fue siblado al inicio y en dos ocasiones puntuales.
  • El francés los recibió cuando fue sustuitido por Álvaro Morata.
  • Los pitos a Cristiano llegaron tras una jugada de ataque en la que el portugués pecó de individualista.
Diego López, portero del Madrid, en un momento del partido ante el Rayo.
Diego López, portero del Madrid, en un momento del partido ante el Rayo.
EFE
Diego López, portero del Madrid, en un momento del partido ante el Rayo.

El portero gallego Diego López, el francés Karim Benzema y el portugués Cristiano Ronaldo fueron este sábado, en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputó frente al Rayo (5-0), blanco de las críticas de un reducido sector de la afición del Santiago Bernabéu, que los pitó en algunas acciones del encuentro.

El portero Diego López ha sido cuestionado por una parte de la afición en algunas encuestas de los medios de comunicación que se han dado a conocer esta semana y que piden la titularidad en Liga de Iker Casillas.

Ese debate de la portería lo cerró el viernes el técnico italiano Carlo Ancelotti, que volvió a dejar claro que su portero para la Liga es Diego López y para la Liga de Campeones y la Copa del Rey Iker Casillas.

Este sábado, en el partido que Real Madrid y Rayo disputaron en el Santiago Bernabéu, la gran mayoría de la afición blanca no se manifestó al respecto, aunque una minoría, en dos acciones puntuales, sí pitó a Diego López.

La primera fue en un tiro de Saúl Ñiguez que atrapó con seguridad a los nueve minutos y la segunda cuando sacó en largo un balón en movimiento que se marchó directamente fuera a los treinta y cuatro minutos.

Otro que no se libró de algunos pitos fue el delantero francés Karim Benzema, que erró un remate a puerta a los 27 minutos cuando el portero rayista Rubén Martínez estaba vencido. Esa acción desesperó a la 'parroquia' madridista, que no dudó en silbar al ariete galo.

A los 73 minutos, con un cómodo 4-0 en el marcador favorable al Real Madrid, Ancelotti sustituyó a Benzema por el canterano Álvaro Morata. De nuevo, una minoría del Bernabéu pitó al francés, aunque el público, mayoritariamente, le despidió entre aplausos.

Ni siquiera la gran estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, fue ajeno a los pitos. En una jugada de ataque en el segundo tiempo, el portugués quiso resolverla individualmente y en vez de cederla a un compañero, acabó perdiendo el balón. Desde la grada se escucharon algunos silbidos, que fueron respondidos por cánticos a favor del portugués por el resto de la afición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento