También se podrá seguir a Fernando Alonso en el Santiago Bernabéu

Darán la carrera de Brasil en los videomarcadores del estadio del Real Madrid, a partir de las 19:00 horas. Media hora antes se abrirán las puertas.
Miles de aficionados de Alonso (Efe).
Miles de aficionados de Alonso (Efe).
EFE
Miles de aficionados de Alonso (Efe).

Los aficionados que vayan a ver el clásico de la Liga no se perderán ni un minuto de la carrera de Fórmula 1 del GP de Brasil, donde Fernando Alonso puede proclamarse de nuevo campeón si logra puntuar o si Schumacher no gana.

Este domingo el estadio merengue, donde a las 21:00 comienza el duelo ante el Barcelona, se abrirá antes, a las 18:30, y a las 19:00 horas se podrá seguir al piloto asturiano a través de los videomarcadores y los televisores internos del Bernabéu, según informa la web del Real Madrid.

Darán la carrera íntegra del asturiano, madridista confeso. Un aperitivo para calentar motores antes de la cita futbolística.

Oviedo, como siempre, se volcará con su héroe

El auditorio "Príncipe Felipe" puso a la venta 1.300 localidades para seguir el GP de Brasil, 200 de ellas son para el Club Deportivo F1 de Oviedo, promotor de la iniciativa.

En esta ocasión se van a habilitar otras dos salas, por lo cual el aforo total será de unas 2.000 personas.

La fiesta, tras la carrera, se trasladará a la plaza de América (allí también habrá pantallas gigantes) donde las peñas han preparado un homenaje muy especial a su piloto con música y animadores de los festejos. En concreto, los miles de aficionados se concentarán en la fuente de la 'gabinona'.

Así será la retransmisión de Telecinco

Hay una programación especial, como era de esperar. Habrá dos horas de Fórmula 1 el sábado (la calificación, a partir de las 19:00 horas) y cuatro horas el domingo (a las 19:00 horas comienza la carrera).

El sábado, la Fórmula 1 comenzará a las 18:15 con un reportaje del lugar donde Schumacher, que se retira esta temporada, empezó a dar sus primeras vueltas en kart.

El domingo a las 17:30 empezará el contenido previo a la carrera, una hora y media antes. Hablarán con Fernando Alonso antes de subirse a su monoplaza y conectarán con Oviedo para conocer en profundidad dónde nació Alonso. También habrá una segunda entrega de tomas falsas.

Después, si Alonso finalmente se proclama campeón, seguirán la fiesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento