Benzema responde a Hollande: "Juego al fútbol, hago disfrutar y fui bien educado"

Benzema
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, durante una rueda de prensa. (Yoan Valat / EFE)

Karim Benzema, delantero del Real Madrid y de la selección francesa, contestó a su manera al presidente de Francia François Hollande.

"Benzema no es un ejemplo de moralidad", dijo el presidente de Francia sobre la polémica con el delantero del Real Madrid en relación con el 'caso Valbuena'.

El ariete aseguró tras el partido ante el Legia, en declaraciones que recoge Le Parisien: "¿Qué queréis que os diga? Si no soy un ejemplo... Yo juego al fútbol, hago disfrutar a la gente y fui bien educado".

Sobre su vuelta a la selección francesa, dijo: "Ya veremos. Tengo que hacer buenos partidos con mi club y espero la llamada de la selección, pero no me produce ansia".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/benzema-responde-hollande-2866297/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información