Karim Benzema: "Deschamps ha cedido a la presión de una parte racista de Francia"

  • "Ya tuve el golpe de la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010, pero la Eurocopa en casa es todavía más duro", dice el madridista.
  • Benzema se queda fuera de la Eurocopa por el 'caso Valbuena'.
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, durante una rueda de prensa.
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, durante una rueda de prensa.
Yoan Valat / EFE
Karim Benzema, delantero del Real Madrid, durante una rueda de prensa.

El 'caso Valbuena' ha dejado a Karim Benzema sin la Eurocopa de Francia.

El delantero del Madrid habla en una entrevista en Marca, en la que dice sentirse decepcionado. "Ya tuve el golpe de la Copa del Mundo de Sudáfrica en 2010, pero la Eurocopa en casa es todavía más duro. Esto es una de las grandes decepciones que he tenido, sin ninguna duda, pero después en la vida he tenido momentos difíciles. Pero bueno, hay que volver a levantarse, y quiero llegar lo más lejos posible en mi carrera".

Benzema asegura que le duelen las críticas tras todo lo ocurrido. "Me critican mucho en Francia, a mí, a mi familia y a mi entorno, pero si fuese una mala persona, mal aconsejada, no estaría donde estoy ahora. Cinco años en el Lyon, siete en el Madrid, ganando títulos".

Y señala a Deschamps, seleccionador de los bleus. "Se ha plegado a la presión de una parte racista de Francia. Tiene que saber que en Francia el partido extremista llegó a segunda ronda en las dos últimas elecciones. No sé, por tanto, si es una decisión sólo de Didier, porque me he llevado bien con él, con el presidente. Bueno, y con todos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento