El seleccionador francés, molesto por la fecha del juicio a Benzema: "¿Sólo existía ese día?"

  • El delantero del Real Madrid será juzgado el 26 de marzo, fecha del Francia-España, por conducir a 216 km/h por la M-40 madrileña.
  • Deschamps pide buscar una solución: "Podría haber sido el 25 o el 27".
  • Tuvo palabras de elogio a Raphael Varane.
Los futbolistas franceses M'Vila (izda.) y Benzema, en su selección.
Los futbolistas franceses M'Vila (izda.) y Benzema, en su selección.
AGENCIAS
Los futbolistas franceses M'Vila (izda.) y Benzema, en su selección.

El seleccionador francés, Didier Deschamps, echó mano de la ironía para preguntarse si "sólo existía" el 26 marzo, día en que España se enfrenta a Francia, para que el delantero del Real Madrid Karim Benzema acuda al juzgado para explicar su supuesta infracción al volante.

"Espero que busquemos una solución, Karim es un jugador muy importante para la selección. En todo el año hay un día que no puede tener el juicio, que es el 26 de marzo y podía haber sido el 25 o el 27, pero ha sido el 26, que tenemos un partido muy importante. ¿Sólo existía ese día?", comentó en declaraciones a Canal +.

A su vez, dejó claro que ve al delantero en un gran momento a pesar de las críticas. "Estoy contento por él, ha jugado poco y para un delantero es importante marcar", matizó.

Asimismo, insistió que Raphael Varane está cuajando unas buenas actuaciones con el Real Madrid. "Es muy joven pero es maduro. Técnicamente lo tiene todo, es un jugador muy interesante para el futuro, la última vez estaba convocado pero tuvo una lesión y no pudo venir. La próxima vez será la buena", recalcó.

Por último, sobre si irá o no convocado ante el combinado de Vicente Del Bosque, recalcó que aún es pronto. "Antes de España jugamos con Georgia, que es un partido muy importante para nosotros. Quedan 15 días y muchos partidos, espero que vaya muy bien para Karim y Varane", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento