Benzema: "Cristiano es más egoísta que yo, pero es normal"

Benzema: "Cristiano es más egoísta que yo, pero es normal"

Gol de Benzema
Karim Benzema celebra un gol con Cristiano Ronaldo. (GTRES)
  • "No me molesta, al final es bueno para el equipo", dice el francés.
  • Sobre las críticas en el Madrid, "lo más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados".

Karim Benzema ha querido hacer un repaso de su carrera, donde analiza, entre otras cosas, las críticas recibidas en el Madrid y la relación con algunos de sus compañeros.

En declaraciones a Canal + Francia, de su equipo, el Madrid, asegura que es "donde más presión hay. Lo más difícil en Madrid es la presión. El debate es para vender periódicos, pero ya estoy acostumbrado"

Por eso, no se plantea volver a Lyon: "¿Volver al Lyon? Allí hice una buena historia, pero estoy en el Madrid. No hay nada mejor".

Eso sí, de las críticas dice: "Es difícil especialmente en España, donde a veces no entiendes todo. Lo más difícil es cuando las críticas vienen de tus propios aficionados. Normalmente están ahí para animarte".

En cuanto a su relación con Cristiano: "Nos llevamos bien. Me gusta jugar con él. Le gusta jugar al primer toque. Es más egoísta que yo, pero eso es normal. No me molesta, al final es bueno para el equipo".

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/benzema-cristiano-egoista-3184940/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información