Rafa Benítez no descarta que Torres y Gerrard pasen por el quirófano

El técnico del Liverpool FC, el español Rafa Benítez.
El técnico del Liverpool FC, el español Rafa Benítez.
EFE
El técnico del Liverpool FC, el español Rafa Benítez.

El técnico del Liverpool Rafa Benítez se ha mostrado preocupado por el estado físico de sus dos estrellas, Steven Gerrard y Fernando Torres, que tendrían que pasar por el quirófano si no superan completamente los problemas físicos que arrastran esta temporada.

"Fernando jugó con dolor y después del partido (empate a 1 ante el Lyon) continuaba teniendo el mismo tipo de problemas que le ha estado molestando durante semanas", señaló el técnico a la agencia británica Press Association.

"Quiere esperar antes que tener que someterse a una operación. Quiere trabajar con los fisioterapeutas para intentar solucionar el problema pero continúa sintiendo dolor", explicó.

En cuanto a cómo se sintió el atacante internacional durante el encuentro con el Lyon, el técnico dijo que Torres le había explicado que necesitaba "parar continuamente" durante el partido debido a las mencionadas molestias.

"Si hay necesidad de que o él o Steven (Gerrard) tengan que someterse a una operación, será una decisión que probablemente no tomaremos inmediatamente", apuntó el español, que añadió que primero habría que ver "cómo mejoran, y cuánto mejoran y, luego, decidir sobre cualquier posible operación"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento