Rafa Benítez, objetivo del Bayern de Múnich

  • Un diario sensacionalista inglés asegura que el Bayern de Múnich ya ha contactado con el entorno del técnico español para ficharlo la temporada que viene.
  • El conjunto alemán no quiere que siga Ottmar Hiztfeld.
  • Benítez esta muy feliz en Liverpool pero está dispuesto a escuchar ofertas.
Rafa Benítez saluda con resignación a los aficionados del Liverpool. (Efe)
Rafa Benítez saluda con resignación a los aficionados del Liverpool. (Efe)
Rafa Benítez saluda con resignación a los aficionados del Liverpool. (Efe)
El Bayern de Múnich estaría
interesado en construir un proyecto de futuro en torno a la figura del técnico del Liverpool,
el español Rafa Benítez, de acuerdo al tabloide británico
The Daily Mirror.

El gigante bávaro, informa este sensacionalista, se encuentra muy cerca de finalizar su relación con Ottmar Hitzfeld, actual técnico del club, y habría escogido al entrenador del Liverpool como sucesor del alemán en el Allianz Arena.

El Bayern ya ha recabado información acerca de la posición de Benítez en Anfield y creen que habría una oportunidad de hacerse con los servicios del español, continúa el diario inglés.

Sondeos

El Mirror se hace eco de fuentes cercanas al conjunto muniqués para explicar que el Bayern ve al español como el hombre que detendrá el ocaso del club en la Bundesliga y considera que ya han sondeado al entorno más cercano de Benítez en Anfield.

Benítez ya ha subrayado que se encuentra feliz en el Liverpool pero, según recuerda The Daily Mirror, si no encuentra apoyo en el club que poseen los norteamericanos Tom Hicks y George Gillett podría escuchar una oferta procedente del Bayern.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento