El Athletic de Bilbao, a por Beñat

  • El Athletic ofrecería ocho millones de euros por el medio de Igorre.
  • El jugador acaba contrato la próxima campaña y el Betis pediría 12.
  • La Bundesliga anda tras su pista, al igual que la Premier League.

El mercado del Athletic de Bilbao es el que es, para lo bueno y para lo malo. Pocos futbolistas por los que, conocidas las premisas rojiblancas, suelen pedir más de lo que valen. No es el caso de Beñat.

El centrocampista del Real Betis, un talentoso jugador que es internacional con España, vuelve a convertirse en uno de los objetivos principales de  un Athletic de Bilbao que afronta las próximas salidas de Fernando Amorebieta y Fernando Llorente y necesita nombres ilusionantes.

La entidad vizcaína, sabedora de que Beñat concluye contrato la próxima temporada, está dispuesta a poner encima de la mesa ocho millones de euros para hacerse con los servicios del de Igorre. El Betis, sin embargo, reclamaría cuatro más para acceder.

Beñat Etxebarria, que también está en la agenda del Wolfsburgo alemán y varios clubes de la Premier League, llegó a la primera plantilla del Betis desde su equipo filial, en el que recaló en el verano de 2009 tras formarse en Lezama y no contar para la entidad vizcaína entonces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento