Beckham jugará en el Milan hasta julio y regresará a Estados Unidos hasta noviembre

  • Después comprará su libertad para regresar otra vez al Milan.
  • En enero de 2010 volvería a vestir la camiseta 'rossonera'.
  • De esta manera, las tres partes concluyen satisfechas.
Beckham, durante un entrenamiento del Milan.
Beckham, durante un entrenamiento del Milan.
REUTERS
Beckham, durante un entrenamiento del Milan.

El 'caso Beckham' ha podido vivir su último capítulo en lo que respecta al destino del jugador inglés, que permanecerá en el AC Milan hasta que finalice la presente temporada y regresará a mediados del mes de julio a las filas de Los Ángeles Galaxy.

De esta manera, el británico puede dar gracias a los esfuerzos realizados por parte de los mandatarios italianos, que han insistido en mantener al extremo derecho en el actual esquema de Carlo Ancelotti y se incorporará a la Major Soccer League después de diecisiete jornadas disputadas de un total de treinta.

Al término de la temporada en los Estados Unidos, Beckham comprará su libertad en el mes de noviembre para regresar de nuevo al conjunto rossonero para jugar en él de manera permanente desde enero del 2010, año en el que espera hacerse con un puesto en la selección inglesa de cara al Mundial de Suráfrica.

De esta manera, las tres partes implicadas consiguen lo que deseaban. Por un lado, Beckham completará su sueño de poder prepararse con garantías de cara al Mundial de Sudáfrica en un equipo de primer nivel; el Milan contará con el inglés lo que resta de temporada, después de haberse convertido en un jugador fundamental; y por último, los Galaxy, podrán sacarle partido publicitario al inglés durante al menos tres meses más.

Las cantidad a recibir por parte de

AEG, empresa dueña del equipo angelino, de parte del
Milan podría ascender a los diez millones de euros dólares, además de la indemnización que deberá abonar el británico por renunciar a los dos últimos años de contrato que tiene con el club estadounidense.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento