Beckham quiere que Henry sea galáctico

Beckham quiere que Henry sea galáctico

Se lo dijo anoche, según publica el diario británico The Sun. Además, el centrocampista inglés desea que el jugador del Manchester Roy Keane también juegue en el Bernabéu.

"Sería maravilloso que Thierry Henry jugara en Madrid. Es uno de los mejores delanteros del mundo", dijo ayer David Beckham. El actual delantero del Arsenal, de 28 años, tiene contrato con su club por lo que queda de esta temporada y la próxima.

Sin embargo, al francés ya le llueven ofertas (entre ellas, una del FC Barcelona) y, como dice el propio Becks, "puede quedarse en el Arsenal y puede que no".

También quiere a Keane

Pero el centrocampista inglés no se ha quedado ahí, y también ha expresado su deseo de que Roy Keane, actualmente en el Manchester United.

El jugador, de 34 años, ya ha anunciado su marcha del club inglés, y Beckham ha recomendado su fichaje. "Me gustaría verle en Madrid", ha dicho.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/beckham-henry-madrid-70010/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios