El hijo de Bebeto, Mattheus, jugará en la Juventus

  • El conjunto italiano pagará cerca de dos millones de euros al Flamengo.
  • La Confederación Brasileña de Fútbol presentará la próxima semana a Bebeto como nuevo coordiandor de las categorías inferiores.
Mattheus, el hijo de Bebeto, durante una rueda de prensa.
Mattheus, el hijo de Bebeto, durante una rueda de prensa.
YouTube
Mattheus, el hijo de Bebeto, durante una rueda de prensa.

El centrocampista brasileño Mattheus, el hijo de Bebeto, fichó por la Juventus, informaron medios locales, que pagará cerca de dos millones de euros, según informó la web Globoesporte, para contratar al jugador del Flamengo de 18 años, que acaba de participar en el Sudamericano Sub'20 con la selección brasileña. El equipo italiano habría ofrecido un contrato de cinco temporadas al centrocampista, según la misma fuente.

Bebeto, campeón del mundo con Brasil en 1994, admitió en declaraciones a Globoesporte que conocía el interés de la Juventus, aunque aseguró que no está enterado del estado de las negociaciones con profundidad.

Mattheus se hizo famoso al nacer, cuando su padre celebró un gol en el Mundial de 1994 haciendo el gesto de acunar un bebé con los brazos, un ademán que después se puso de moda entre todos los futbolistas cuando se convierten en padres.

Bebeto, coordinador de cantera

'Bebeto' será nombrado la próxima semana como el nuevo coordinador de las categorías inferiores 'verdeamarelhas' tras el fracaso de la Sub-20 en el último Sudamericano, según ha informado este viernes la Confederación Brasileña de Fútbol.

El ex del Deportivo de la Coruña, de 48 años de edad, afirmó que la pobre actuación del equipo ponía de manifiesto la necesidad de una profunda transformación en las categorías inferiores de la selección brasileña, que debe llegar en las mejores condiciones a 'su' Mundial en 2014. "Estoy listo para una revisión completa, para elegir nuevos entrenadores para la Sub-20, Sub-17 y Sub-15", declaró 'Bebeto' al periódico deportivo La Lanza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento