Podolski se declara "ardiente seguidor del Barcelona"

  • El jugador dice que "también por eso" el Bayern tiene que ganar al Madrid.
  • Hitzfeld: "Nuestras posibilidades de pasar son superiores al 50%"
  • El entrenador alemán dice que el el equipo de Fabio Capello es "vulnerable atrás".
Podolski durante el pasado Mundial de Alemania (EFE).
Podolski durante el pasado Mundial de Alemania (EFE).
EFE
Podolski durante el pasado Mundial de Alemania (EFE).

En Múnich ya calientan el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Madrid.

para empezar, el delantero del Bayern de Múnich, Lukas Podolski, se ha declarado "ardiente seguidor del Barcelona" y ha dado a entender que quiere darle una alegría a los seguidores del club azulgrana echando al Real Madrid de la Liga de Campeones.

"También por eso tenemos que ganarle al Real Madrid", dijo Podolski, en declaraciones que publica hoy el diario "Bild".

Podolski, que había tenido un largo bajón en su rendimiento, está en franca recuperación desde que Ottmar Hitzfeld volvió al banquillo bávaro y en el último partido, que ganó el Bayern por 3-2 ante el Hertha, fue el hombre más importante del equipo con un gol y dos asistencias.z

Hitzfeld: "El Real Madrid es vulnerable en defensa"

Y es que en Múnich son optimistas ante la visita del Real Madrid. El entrenador alemán, Ottmar Hitzfeld, no se muerde la lengua en las páginas de 'Frankfurter Allgemeine Sonntagszeitung: "Nuestras posibilidades de avanzar son mayores a un 50 por ciento. Hemos demostrado que podemos ponerlos bajo presión y sabemos cómo explotar sus puntos débiles en defensa".

Hitzfeld no duda en criticar el entramado defensivo del conjunto blanco: "Fabio Capello es un maestro de la estrategia defensiva... pero en el Madrid sus ideas no están dando resultado. Sé que el Real es vulnerable atrás".

Hitzfeld también pone en entredicho el rendimiento de Fabio Cannavaro: "Fue uno de los grandes jugadores del Mundial , pero sé que en el Real Madrid está teniendo problemas y tenemos que aprovecharlos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento