El portero Pepe Reina será el suplente de Manuel Neuer en el Bayern de Pep Guardiola

El portero Pepe Reina será el suplente de Manuel Neuer en el Bayern de Pep Guardiola

  • El Liverpool era el propietario de los derechos sobre el jugador.
  • La temporada pasada había jugado cedido en el Nápoles.
  • El coste del traspaso estaría entre 2,5 y 3 millones de euros.

El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha confirmado el fichaje del guardameta internacional español Pepe Reina, que se incorporará a la disciplina del club hasta 2017 tras el acuerdo con el Liverpool.

El club inglés era el propietario de los derechos sobre el jugador, que en la pasada temporada jugó cedido en el Nápoles del español Rafa Benítez.

El coste del traspaso estaría entre 2,5 y 3 millones de euros, según diversos medios. Reina, por tanto, volverá a estar a las órdenes de un técnico español, esta vez con Pep Guardiola en el Bayern, y jugará en su cuarto país. En España militó en el Barcelona y en el Villarreal; en Inglaterra en el Liverpool y en Italia en el Nápoles.

Rummenigge ha confirmado en Estados Unidos, donde el Bayern realiza la pretemporada, que el acuerdo es total a falta de las pruebas médicas y puntualizó que Reina será el suplente de Manuel Neuer, reciente campeón mundial con Alemania.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/bayern-pepe-reina-fichaje-2210477/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios