El Bayern arranca la Bundesliga con goleada ante el Greuther

El Bayern arranca la Bundesliga con goleada ante el Greuther

Bayern
Bayern (EFE)
  • Thomas Müller, tras una carambola, desatascó al equipo alemán (0-3).
  • El resultado les deja como líder provisional debido a la diferencia de goles.

El Bayern Múnich empezó su participación en la Bundesliga con una goleada a domicilio ante el recién ascendido Greuther Fürth (0-3).

El Bayern mostró toda su rutina y los goles llegaron sin problemas

El Bayern tuvo algunos problemas en la primera parte para llegar a la portería del Greuther Fürth hasta que un saque de esquina le dio la ventaja. Un cabezazo del brasileño Dante pegó en un defensa que estaba en la raya de gol y el balón, tras una carambola, llegó a los pies de Thomas Müller que marcó desde corta distancia en el 43.

Después, el Bayern mostró toda su rutina y los goles llegaron sin problemas, primero por intermedio del croata Mario Mandzukik y luego con un disparo del holandés Arjen Robben.

La goleada deja al Bayern como líder provisional, debido a la mejor diferencia de goles frente a los otros equipos que también ganaron sus partidos.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/bayern-bundesliga-greuther-futh-1571500/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios