El Bayern dice que hará "lo imposible" para que Schweinsteiger no se vaya al Madrid

El Bayern dice que hará "lo imposible" para que Schweinsteiger no se vaya al Madrid

Bastian Schweinsteiger
Bastian Schweinsteiger, durante un partido. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Dice que "lucharán" por retenerlo.
  • El Real Madrid se reúne esta semana con sus representantes.

Tras las últimas informaciones, que daban por hecho que el Real Madrid se va a reunir con los representantes de Bastian Schweinsteiger para intentar su fichaje, ahora es su club, el Bayern de Múnich, el que mueve ficha.

Karlheinz Rummenigge, presidente del Consejo Directivo del Bayern, asegura al que harán "lo imposible" por retener a Bastian Schweinsteiger.

En declaraciones al diario Bild, asegura que "Bastian Schweinsteiger es del Bayern, creció aquí, lucharemos por él y haremos lo imposible por conservarlo".

Se prevé una dura batalla entre el equipo bábaro y el  Real Madrid por hacerse por los servicios del centrocampista alemán. Y es que en el Bayern son "conscientes del interés que suscita un internacional alemán sin traspaso", pero no por ello van a dejar que el jugador se marche a otro club.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/bayerm-luchara-schweinsteiger-431693/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios