Busquets: "Queremos ganar por Tito Vilanova, le irá muy bien para la recuperación"

  • El mediocentro del FC Barcelona espera una victoria ante el Valladolid porque sería "buena para el vestuario" por lo que han pasado.
  • Está seguro de que el entrenador, recién operado de un tumor, estará pendiente del encuentro: "Le haría mejorar aún más si cabe".
  • Confía en el trabajo de Jordi Roura.
El mediocentro del FC Barcelona, Sergio Busquets, en rueda de prensa.
El mediocentro del FC Barcelona, Sergio Busquets, en rueda de prensa.
EFE
El mediocentro del FC Barcelona, Sergio Busquets, en rueda de prensa.

El jugador del FC Barcelona, Sergio Busquets ha comentado este viernes que quieren ganar este sábado en el José Zorrilla al Real Valladolid "por Tito", quien este jueves fue operado por una recaída en el cáncer que sufrió hace poco más de un año, ya que el vestuario está convencido de que le irá bien en su recuperación.

"Queremos ganar por él, es una noticia negativa que hemos tenido unas cuantas, pero al final son ellos los que te animan y ojalá podamos conseguir los tres puntos porque seguro que le va a ir muy bien para la recuperación", manifestó en rueda de prensa.

En este sentido, comentó que recibir la mala noticia de boca de Vilanova y verle bien les llenó de energía positiva. "Seguro que una victoria en Valladolid dará más energía al míster. Son tres puntos importantes, pero sería muy bueno a nivel de vestuario, por lo que hemos pasado, y sobre todo porque Tito va a estar pendiente y le haría mejorar aún más si cabe", reiteró.

Busquets reconoció que la de Vilanova será una "pérdida importante", pero aseguró que entre todos ayudarán a su segundo, Jordi Roura, a ejercer de primer entrenador. "Está capacitado de sobras para hacerlo pero es algo nuevo y entre todos ayudaremos para sacarlo adelante", señaló. "Es muy enérgico, un hombre de la casa que tiene todos los conceptos del fútbol, ha trabajado con Pep y Tito, sabe lo que debe hacer, estar en su sitio, tiene mucha confianza en nosotros, nosotros en él, y no hay que darle más vueltas. Hará de entrenador este tiempo, esperamos que sea lo menos posible en favor de Tito", aseveró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento