Los "menos habituales" del Barça reclaman su sitio

El Barcelona no acusó el cambio de cara sin su equipo titular y las rotaciones por las que apostó Tito Vilanova en La Romareda, donde los actores secundarios dieron un nuevo paso firme hacía el título.

El aspecto del equipo titular de Barcelona hablaba por sí solo. La ventaja respecto a Real Madrid y Atlético de Madrid le permite a Vilanova medir esfuerzos, rotar para reservar fuerzas para las semifinales de 'Champions' ante el Bayern. Con Messi, Iniesta, Busquets y Jordi Alba en Barcelona más Piqué y Villa en el banquillo el conjunto azulgrana no perdió su identidad.

Los menos habituales hemos demostrado que podemos estar ahí siempre

Sí estuvo desfigurado el Real Zaragoza, que apenas puso oposición a un plácido triunfo del líder. Thiago Alcántara y un enchufadísimo Tello, que firmó un doblete, plasmaron en el marcador la superioridad visitante (0-3).

"Los menos habituales hemos demostrado que podemos estar ahí siempre. Hemos jugado un partidazo en un partido complicadísimo. Hemos ido a por todas porque sabíamos de la dificultad que entrañaba. Sólo pensamos en ir paso a paso. Ahora queda uno menos para cerrar el título de Liga, quie es lo que queremos todos", dijo Tello, bigoleador del día.

"Hemos hecho un buen partido. Yo me he encontrado bien, me he entendido bien con Adriano, hemos estado expeditivos y concentrados y hemos conseguido dejar la portería a cero", dijo Bartra, en el eje de la defensa junto a Adriano.

"El equipo en general ha estado completísimo en todas las facetas: ataque, defensa...", manifestó Thiago, el otro goleador de la tarde.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/barcelona-suplentes-zaragoza-1786508/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios