El Barcelona celebra el triplete por las calles de la ciudad, para acabar en el Camp Nou

23.39 La fiesta concluye con los fuegos artificiales y el himno del Barça. ¡Enhorabuena campeón!

23.25 El resto de jugadores disfrutan de su minuto de gloria al micrófono. Messi disfruta acompañando la fiesta con una trompeta.

23.12 Puyol y Guardiola son los primeros en coger el micrófono para agradecer todo el apoyo recibido. El entrenador, nervioso y sin parar de moverse, recuerdo todos aquellos detalles que les han conseguir este hito.

23.05 La vuelta de honor de los jugadores bañados en confeti y portando las Copas aventuran el final de la fiesta. Las gradas, repletas de culés, disfrutan con sus jugadores.

23.02 Puyol y Xavi son los siguientes en salir y en sus manos llevan la copa que acredita al Barcelona como campeón de Liga. Y como colofón, Guardiola y Tito Vilanova saltan al terreno de juego con la Copa de Europa. Suena la música: "We are the Champions" (Queen).

23.00 El delirio llega con la presencia de Messi y Eto'o sobre el césped del Camp Nou. Ambos consiguieron los goles de la final y han demostrado ser de los más queridos por la afición. Iniesta y Valdés portan la primera Copa (la del Rey).

22.57 Alves, Henry, Milito, Pinto, Busquets... Los protagonistas de este FC Barcelona son coreados por los seguidos azulgrana.

22.55 Los primeros en salir al centro del campo han sido los integrantes del cuerpo técnico. Acto seguido, los jugadores están siendo nombrados por la megafonía del Camp Nou y, ante el clamor del público, los mismos se van colocando en el centro del campo. Las luces de los flashes fotográficos adornan magníficamente la histórica celebración. Sin duda, el triplete ya está aquí.

22.45 Va a dar comienzo la fiesta en el Camp Nou. Las luces bajan su intensidad y los jugadores aguardan en el túnel de vestuarios. Los videomarcadores emiten imágenes de esta temporada... ¡La emoción es máxima!

22.38 Los aficionados se acuerdan de su eterno rival, el Real Madrid, con cánticos típicos como "Madrid, cabrón, saluda el campeón". Los jugadores posan con las tres copas en el centro del Camp Nou, mientras muchos de ellos saltan y cantan. Alves es sin duda uno de los más animados.

22.32 ¡Los jugadores ya están en el Camp Nou! En estos instantes están paseando la Copa de Europa por delante de las gradas del estadio azulgrana. El éxtasis de la plantilla y aficionados es absoluto.

22.20 La expedición acumula algo de retraso por las calles de Barcelona, mientras los aficionados esperan ansiosos su llegada al Camp Nou.

22.04 No hay un asiento libre en el Camp Nou, salvo los reservados por la organización. A pesar del calor, el fin de fiesta promete.

21.42 ¡Increíble! Alrededor de un millón de personas han salido a la calle a celebrar los tres títulos del Barça.

21.33 "La ciudad es una locura", asegura una de las seguidoras que acaba de ver pasar a la rúa por la plaza de Catalunya. Después de ver a los campeones, el siguiente destino es el Camp Nou.

21.00 La rúa ya ha pasado por Plaza de Catalunya, mientras que en el estadio comienzan las actuaciones para amenizar la llegada de los campeones.

20.34 Como si fuera a comenzar un partido, el Camp Nou está casi lleno, aunque a los campeones les queda más de una hora para llegar a su estadio.

20.20  Saltando, cantando, haciendo fotos, hablando por teléfono, así celebran los campeones de Europa el triplete. Los más jóvenes, los que más demuestran su alegría.

20.00 En la plaza de Catalunya miles de aficionados esperan la llegada de la rúa, y para pasar el tiempo, unos cánticos en recuerdo al rival: "Eo, eo, eo, esto es un chorreo", o "Madrid, cabrón, saluda al campeón".

19.40 No hay un rincón del recorrido donde no haya un seguidor azulgrana. Al paso del autobús todos gritan 'campions, campions'.

19.27 El ambiente en la plaza de Colón para recibir a los campeones es impresionante. Bojan no se separa de Puyol, y Piqué es uno de los que más manifiesta su alegría. Todos se han puesto la misma camiseta.

19.20 Ningún jugador se ha olvidado la cámara, todos quieren tener un detalle de este momento.

19.10 Comienza la rúa del Barça en un autobús descapotable con la inscripción 'Campions 08/09'.

18.45 Todo preparado en la ciudad para que comience el desfile de los campeones. Toda Barcelona está en la calle para festejar el triplete.

18.15 Bromas, risas, todos quieren posar para la primera foto de la Champions en suelo español, a los pies del avión. Salvo Guardiola, con un jersey rojo, el resto de la plantilla va con el polo azul oficial.

18.00 Aterriza en el aeropuerto de El Prat el avión con los campeones de Europa. El capitán, Carles Puyol, y el entrenador, Pep Guardiola, fueron los encargados de bajar la Copa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento