El Barça sufre para ganar y el Real Madrid sigue invicto en casa

  • Los azulgrana siempre estuvieron por detrás en el marcador ante el Bilbao.
  • Marcelinho aumentó el ritmo y Jasikevicius tiró de veteranía (87-85).
  • El equipo de Pablo Laso ganó al Blancos de Rueda (87-75).
  • Todos los resultados de la ACB. | Clasificación.
El jugador del Real Madrid de baloncesto, Rudy Fernández.
El jugador del Real Madrid de baloncesto, Rudy Fernández.
EFE
El jugador del Real Madrid de baloncesto, Rudy Fernández.

El Barcelona Regal, que a inicios del choque perdió por lesión a Víctor Sada y Juan Carlos Navarro, ha derrotado en la prórroga al Uxúe Bilbao (87-85), tras un encuentro en el que los barcelonistas siempre estuvieron por detrás en el marcador, pero la veteranía de 'Saras' Jasikevicius y la tenacidad de Marcelinho Huertas evitaron una nueva derrota de su equipo.

Los azulgranas empezaron muy fríos, con una sequía cortada por un triple de Huertas. Marcelinho aumentaba el ritmo del partido y merced a su propia efectividad llegaba un parcial de 10-0 (13-15, m. 8) que metía de nuevo a los locales en el encuentro, aunque los visitantes acabaron dominando el primer cuarto (15-20).

En el segundo período y con Navarro fuera de cancha, siguió el recital de Marcelinho, apoyado por Lorbek. Pero de nuevo se caía en la irregularidad. Pascual movía constantemente su banquillo. Al final, Jawai y un triple de Lorbek devolvían la esperanza. 'Saras' forzó la prórroga y puso por delante al Barcelona.

Por su parte, el Real Madrid de Pablo Laso consiguió su 18º triunfo con 19 puntos de Sergio Llull y 16 de Nikola Mirotic. Edwing estrechó el marcador en los últimos minutos con un triple que incomodó demasiado a los locales. Cansados por el partido de Euroliga ante Panathinaikos, tuvieron que agarrarse a estos dos jugadores para lograr una nueva victoria.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento