El Barça recupera al tridente para recibir al Málaga

  • Neymar ya está recuperado.
  • La plantilla regresa a los entrenamientos.
Messi y Neymar celebran un tanto.
Messi y Neymar celebran un tanto.
EFE
Messi y Neymar celebran un tanto.

La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras tener un día de descanso y lo ha hecho pensando ya en la visita del Málaga CF de este sábado, correspondiente a la segunda jornada de Liga, donde podría verse por primera vez en esta temporada en partido oficial al tridente al completo.

Neymar, que ha dejado atrás las paperas que le apartaron tanto de la Supercopa de Europa como de la Supercopa de España así como de la primera jornada de Liga, en la que el Barça ganó en San Mamés (0-1), se ejercitó con normalidad y todo apunta a que estará a disposición de Luis Enrique.

El técnico asturiano recupera efectivos, y no solo a Neymar. Tras cumplir sanción en la nueva 'Catedral', el francés Jérémy Mathieu podrá volver a la zaga, mientras que Gerard Piqué todavía tiene que cumplir con tres partidos más de sanción.

Piqué, pese a no poder jugar, y todos los disponibles de la primera plantilla se ejercitaron en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar este choque. De nuevo la sesión tuvo presencia del filial, con los jugadores Gumbau, Cámara, Babunski y Samper.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento