Casillas y Sergio Ramos muestran la alegría madridista a través de las redes sociales

  • Los capitanos publicaron fotografías del vestuario tras el triunfo por dos goles a uno en el Camp Nou, y pidieron el apoyo para ganar al Bayern.
  • En el Barça, los jugadores pasaron página y lanzaron un mensaje para que los culés les apoyen en la remontada al Chelsea.
Xabi Alonso, Granero, Callejón, Pepe y Ramos celebran la victoria ante el Barça.
Xabi Alonso, Granero, Callejón, Pepe y Ramos celebran la victoria ante el Barça.
Twitter (@SergioRamos)
Xabi Alonso, Granero, Callejón, Pepe y Ramos celebran la victoria ante el Barça.

Los jugadores de Real Madrid y Barcelona han mostrado sus sensaciones del último 'clásico' a través de las redes sociales. El más expresivo ha sido el capitán, Iker Casillas, que no tenía palabras para describir la situación.

"Buff!! Qué se puede decir??? Una victoria importantísima!!! Hemos dado un gran paso pero no es aun definitivo en la Liga. Cabeza y partido a partido. El siguiente: el Bayern de Múnich. La afición y el ambiente en el Bernabéu serán clave. Gracias a los madridistas que nos han arropado hoy aquí y gracias a los que nos habéis apoyado por la televisión!!! Hala Madrid!!!".

El otro capitán, Sergio Ramos, se animó a colgar fotografías de la celebración. En ellas, el andaluz muestra con su mano un 'cuatro'. "Tres puntitos más que saben a gloria. A seguir trabajando. Hala Madrid..!!", añadía.

Por su parte, tres de los líderes del vestuario blaugrana pidieron el apoyo de su afición para remontar ante el Chelsea. Andrés Iniesta, ídolo culé, mostró su dolor por la derrota. "Lo hemos dado todo para intentar alargar la Liga pero no ha salido bien. Mañana a cambiar el chip porque tenemos una final el martes. Gracias por el apoyo!", afirmaba el manchego.

El mensaje de Valdés fue más escueto pero no menos claro. "A pensar en el partido de Champions...Buenas noches y visca el Barça!". El capitán, Carles Puyol, pidió por su parte el apoyo a la afición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento