Butragueño: "El resultado ha sido extraordinario, pero la Liga no ha terminado"

  • La victoria del Real Madrid deja la Liga prácticamente sentenciada pero desde el Real Madrid lanzan mensajes de tranquilidad.
  • El representante del Barcelona, Bertomeu, no tira la toalla porque las matemáticas no dan campeón al Madrid, "aunque la razón diga lo contrario".
  • Barcelona 1-2 Real Madrid.
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.
ARCHIVO
Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Emilio Butragueño elogió la estructura defensiva del FC Barcelona. "No han tenido muchas ocasiones, y eso hay que destacarlo". El representante del Real Madrid destacó la importancia del segundo gol "en una gran jugada de Özil".

El exjugador del Madrid aseguró que Cristiano "siempre está" y el portugués se merecía el gol. "Por su contribución, su personalidad...nos puede dar la Liga".

Mourinho por fin ganó en el Camp Nou. "Es una victoria que supone tres puntos y es muy importante que cualquier partido de Liga por la situación actual".

Recuerda que ahora tienen que pensar en la Champions. "Necesitamos el apoyo de la afición, es uno de los partidos más importantes de la historia de este club".

En cuanto a la Liga, Butragueño no lanza las campanas al vuelo por el desgaste ante el Bayern. "No va a ser fácil el partido ante el Sevilla y todavía tenemos que ir a Bilbao. Estamos felices porque el resultado ha sido extraordinario, hay que felicitar a los jugadores y a Mourinho pero pensar que la Liga ha terminado sería un error".

El Barça no tira la toalla."La Liga no está decidida, queda mucho por jugar", afirmaba el representante del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, que no quiso decir si el Madrid era justo vencedor. "El resultado es el que es, ha ganado el Madrid y matemáticamente no es campeón, aunque la razón nos diga otra cosa".

Sobre la escasa aparición de Messi, el representante azulgrana recordó que tuvo buenas acciones. "El Madrid tiene jugadores que saben cómo defender a Messi. Ha aparecido menos pero ha hecho pases de gol muy bonitos", ha concluído.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento