El Barça hace propósito de enmienda tras las derrotas

Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona.
Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona.
ALBERT OLIVÉ / EFE
Andoni Zubizarreta, director deportivo del FC Barcelona.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, lamentó la derrota sufrida en Liga ante el Athletic de Bilbao (1-0) y aseguró que ahora "lo principal es analizar la capacidad de mejorar" que tiene el equipo y que "lo haga" en los próximos encuentros.

"Nosotros siempre decimos que la exigencia de jugar en el Barcelona es muy alta y trabajamos con esa exigencia y esa obligación. Todo lo demás y lo principal es que analicemos la capacidad de mejorar y que lo hagamos sobre ello", comentó Zubizarreta, al término de la gala de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), celebrada en un hotel de Madrid.

La derrota ante el Athletic de Bilbao es la segunda que sufre el Barcelona en menos de una semana, después de la que cosechó el pasado martes en Liga de Campeones ante el Ajax (2-1).

"Cada partido tiene una lectura y no es lo mismo jugar con una clasificación obtenida que jugándote puntos. Jugamos una muy buena parte, en la segunda lo hicimos bien hasta el gol del Athletic y luego nos costó más jugar", confesó el exjugador.

"Hicimos un buen partido, hicimos suficientes oportunidades para marcar y ganar, pero no lo hicimos y perdimos 1-0. Esto es un proceso de adaptar que cuando juegas tienes oportunidades y si no las transformas y el contrario sí, pierdes", finalizó.

Andrés Iniesta también quiso salir al paso de las críticas: "Esto es una carrera y hay que dar la cara e intentar estar mejor", puntualizó el manchego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento