"Este Barça es mejor que el Dream Team", pero Guardiola no les da tregua

  •  "Es el mejor equipo. Desde el punto de vista del valor de la plantilla, tiene un nivel económico muy alto", dijo Núñez. 
  • Pep prohíbe los actos promocionales.

Los jugadores del Barça celebran su victoria frente al Sevilla en el Camp Nou.
Los jugadores del Barça celebran su victoria frente al Sevilla en el Camp Nou.
EFE
Los jugadores del Barça celebran su victoria frente al Sevilla en el Camp Nou.

El ex presidente del FC Barcelona Josep Lluís Núñez ha declarado que el actual equipo azulgrana supera el 'Dream Team' de Johan Cruyff, que en la década de los noventa ganó cuatro ligas consecutivas y una Copa de Europa.

Tras el partido contra el Sevilla, que el Barcelona ganó por 4-0 con goles de Iniesta, Eto'o, Xavi y Henry, el Barça de Guardiola supera por uno el récord de tantos del 'Dream Team' en una temporada (91).

Es el mejor equipo

Núñez considera que el Barça puede ganar los tres títulos a los que opta esta temporada, la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones, "si no pasa nada extraño".

El ex presidente azulgrana ha reconocido que el conjunto de Guardiola es uno de los mejores que el Barcelona ha tenido en su historia. "Es el mejor equipo. Desde el punto de vista del valor de la plantilla, tiene un nivel económico muy alto".

Josep Lluís Núñez hizo estas declaraciones en el 'village' del RCT Barcelona, donde esta semana se disputa el Trofeo Conde de Godó de tenis.

Guardiola prohíbe los actos promocionales

Ante tanta euforia, Pep Guardila sigue guardando las formas y actuando de la misma forma de siempre. Es decir, con mano dura cuando es necesario. El técnico no ha levantado la mano y ha prohibido a algunos de sus jugadores participar en actos promocionales en el Conde de Godó. "Hay que comer bien y descansar lo que podamos", dijo el entrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento