El Barça inicia la campaña de la remontada con el espíritu de Stamford Bridge

El Inter se va a encontrar una auténtica olla a presión el próximo miércoles, cuando visite el Camp Nou para jugar la vuelta de las semifinales de la Champions ante el Barça. Los italianos llegan con la cómoda ventaja que les da el 3-1 de la ida, pero en Barcelona no se ve así...

Y es que desde que terminó el partido de ida en Milán, las cadenas de e-mails y de 'sms' no han cesado entre todo el barcelonismo. "Remontada" y "Pasaremos", entre otros lemas para animar el partido. Entre la afición culé hay una movilización sin precedentes para conseguir que el Barça viva su segunda final de Champions consecutiva.

El que es, hoy por hoy, el partido más importante del año para el Barça, se jugará entre extraordinarias medidas de seguridad y con una afición loca por ver cómo el mejor Barça de la historia consigue la gesta de la remontada. El miércoles habrá un mosaico de 90.000 cartulinas y una caravana desde el hotel de concentración.

Por ese espíritu que ha demostrado la afición, desde el club se han unido a tal hecho excepcional. Desde el club instan a todos los culés a tomarse el partido como una final. Y para ello, el Barcelona ya ha iniciado su propia campaña. El sábado ante el Xerez, los jugadores saltaron al campo bajo el lema "Nos dejaremos la piel". Además, se han hecho dos anuncios que se verán esta semana por televisión que recuerdan la épica victoria en Stamford Bridge, con gol de Iniesta incluído.

Además, la afición está citada 45 minutos antes de que comience el choque ante el Inter. Todo para que el Barça consiga superar la semifinal y plantarse en la tan ansiada final del Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento