Tito Vilanova se sentará en el banquillo contra el Espanyol

  • El técnico dirigió el último entrenamiento aunque no habló ante la prensa.
  • Sí lo hizo su segundo, Roura, que advierte de las dificultades tras las vacaciones.

Jordi Roura, segundo entrenador del Barcelona, ha advertido que "los partidos después de las vacaciones siempre cuestan" y que jugar un derbi contra el Espanyol tiene "una dificultad añadida", por la gran rivalidad que existe entre ambos equipos.

El objetivo es recuperar la dinámica que teníamos antes del parón

El segundo de Tito Vilanova, que fue el encargado de comparecer en una breve rueda de prensa, ha destacado que para el Espanyol, "el cambio de entrenador ha sido beneficioso", pues el equipo lleva cuatro partidos sin perder con Javier Aguirre. Este relevo en el banquillo, según el propio Roura, ha obligado a revisar los últimos encuentros del rival, "ya que él sistema táctico que utilizan ya no es el mismo".

La plantilla azulgrana apenas ha tenido cuatro sesiones de entrenamiento desde que regresó de las vacaciones, aunque Roura ha destacado que "todos los jugadores han llegado en perfectas condiciones" y confía en que no noten la falta de competición. "El objetivo es recuperar la dinámica que teníamos antes del parón", ha explicado el asistente de Tito Vilanova quien, pese a no atender a los medios de comunicación, ha vuelto a dirigir el entrenamiento y el domingo se sentará en el banquillo contra el Espanyol.

En este sentido, Roura ha elegido la fortaleza física y anímica de Vilanova, que ha vuelto al trabajo apenas dos semanas después de ser intervenido, por segunda vez, de un tumor en la glándula parótida. "Tito sorprendió a todo el mundo incorporándose tan pronto. Lógicamente aun tiene que hacer tratamiento, pero está francamente bien, también de espíritu y de forma de ser porque está fantástico y muy animado", ha destacado Roura, quien ha asegurado que este contratiempo no alterará la dinámica del grupo ni la preparación de los partidos.

Más fotos relacionadas

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Antiguo Usuario
1
Avatar genérico
Antiguo Usuario, 05.01.2013 - 14.43h

Que te mejores que es lo más importante .

Ya no puede recibir valoraciones +8
2 Comentario oculto Leer comentario
4 palos
2
Avatar genérico
4 palos, 05.01.2013 - 15.15h

Mientras este ya esta currando,otros aun les queda
un año o mas en lista de espera para empezar.
y luego dicen que el dinero no lo es todo,
PUES LO PARECE Y CADA DIA MAS.

Ya no puede recibir valoraciones -1
3 Comentario oculto Leer comentario
fractal2003
3
Avatar de fractal2003
fractal2003, 05.01.2013 - 15.25h

    Nos alegramos mucho!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    4 Comentario oculto Leer comentario
    geminis90
    4
    Avatar de geminis90
    geminis90, 05.01.2013 - 15.27h

      suerte TITO muchos animos parati y toda tu familia

      Ya no puede recibir valoraciones +4
      5 Comentario oculto Leer comentario
      El-Cuervo
      5
      Avatar genérico
      El-Cuervo, 05.01.2013 - 15.34h

      Como cojones una persona con Cancer puede recuperarse en 0,0.....

      Esto a mi entender huele fatal.

      Ya no puede recibir valoraciones -9
      6 Comentario oculto Leer comentario
      Fabian Ortiz U
      6
      Avatar de Fabian Ortiz U
      Fabian Ortiz U, 05.01.2013 - 18.11h

        bien por TITO!!!! visça el mister, visça el barça!!!!!!!!

        Ya no puede recibir valoraciones +4
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Echocord
        7
        Avatar de Echocord
        Echocord, 05.01.2013 - 18.41h

          #5

          Comentarios como el tuyo si que huelen fatal....


          ***********

          Me alegro tremendamente por Tito y por su familia

          Força Tito !

          Ya no puede recibir valoraciones +4
          9 Comentario oculto Leer comentario
          Penisola Iberica
          9
          Avatar genérico
          Penisola Iberica, 05.01.2013 - 21.22h

          ¡Eso, eso! Que se vayan acostumbrando a jugar con el Espanyol que de ser independientes será el mejor equipo con el que se enfrentarán en una liga a nivel nacional.

          Ya no puede recibir valoraciones -2
          10 Comentario oculto Leer comentario
          Vlad Tepes
          10
          Avatar genérico
          Vlad Tepes, 05.01.2013 - 23.46h

          Por desgracia, sólo le podrán mejorar la calidad de vida, y alargarle unos cuantos años la vida, y pensar que por ganar más y más dinero seguro las multinacionales farmacéuticas tienen un medicamento lo puede curar, y a millones de personas y lo tienen en un cajón calentito, porque con los millonarios precios de la quimioterapia por paciente se están forrando.

          Ya no puede recibir valoraciones +1
          11 Comentario oculto Leer comentario
          Omar.Ponce
          11
          Avatar de Omar.Ponce
          Omar.Ponce, 05.01.2013 - 23.57h

            Fuerza Tito ! Nos alegramos con tu recuperación !

            Ya no puede recibir valoraciones +3