El Barça despide a su director institucional por decir que Messi no es tan bueno "sin los demás"

  • "Sin Neymar, Luis Suárez, Iniesta o Piqué y los demás jugadores, no sería tan buen jugador, aunque es el mejor", dijo Pere Gratacós.
  • El club destacó que esa opinión "no coincide con la de la entidad".

Pere Gratacós, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, ha sido relevado de su cargo por el club después de que declarara que Leo Messi es el "mejor" de su equipo, aunque aseguró que el argentino, "sin los demás compañeros, no sería tan buen jugador".

"Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero también hay que fijarse en el resto, porque Leo sin Neymar, Luis Suárez, Iniesta o Piqué y los demás jugadores, no sería tan buen jugador, aunque es el mejor", dijo Gratacós sobre el delantero argentino, que tiene contrato con el Barcelona hasta 2018 y que en los próximos meses tiene que abordar su renovación con el equipo azulgrana.

El directivo del Barcelona acudió al sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey, que ha emparejado a su equipo con la Real Sociedad.

Horas después de sus palabras, el club emitió un comunicado en el que explicó que la opinión de Gratacós "no coincide con la de la entidad" y que la decisión parte de Albert Soler, director de Deportes Profesionales del FC Barcelona. Eso sí, explican que Gratacós seguirá vinculado al club, en el marco del proyecto Masia 360.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/barcelona-despide-gratacos-messi-bueno-demas-2933345/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios