El Barça demanda a Neymar: le reclama 8,5 millones por la prima de renovación

El Barça demanda a Neymar: le reclama 8,5 millones por la prima de renovación

Neymar
Neymar, en su presentación como jugador del PSG. (AFP)

El FC Barcelona ha presentado una demanda contra Neymar por daños y perjuicios, tal y como ha recogido el club en un comunicado que ha compartido a través de las redes sociales.

Ha enviado la demanda a la Real Federación Española de Fútbol y lo pondrá también en conocimiento de la Federación Francesa. El club azulgrana le reclama al brasileño 8,5 millones de euros, que Neymar percibió como prima de renovación. Esto, considera el club, se debe a la maniobra del jugador para rescindir su contrato como culé a los pocos meses de renovar hasta 2021.

Desde la entidad catalana piden además que sea el PSG quien haga frente al pago si el futbolista y su entorno no lo realizan.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/barcelona-demanda-a-neymar-prima-traspaso-3117369/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información