El Barça no dará el 'transfer' de Neymar al PSG hasta cobrar los 222 millones de la cláusula

Neymar
Neymar, en su presentación como jugador del PSG. (AFP)

El Barcelona no dará al París Saint-Germain el certificado de transferencia internacional para que el delantero Neymar da Silva pueda jugar con el conjunto francés hasta que no cobre los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Fuentes oficiales del club catalán confirmaron que el banco todavía no ha certificado la liquidez del talón de 222 millones con los que el PSG compró la libertad de Neymar hace seis días.

Ya entonces, el Barcelona avisó a los representantes legales de la entidad parisina que el transfer del jugador se demoraría hasta que no pudieran disponer de ese dinero.

Por tanto, hasta que el Barça no cuente con la liquidez de ese cheque en su cuenta, no dará luz verde a la Real Federación Española de Fútbol para que envíe la transferencia internacional de Neymar.

El astro brasileño ya no pudo debutar con el PSG el fin de semana pasado, en Liga ante el Amiens, aunque confía hacerlo en la segunda jornada del campeonato, el próximo domingo contra el Guingamp.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/barca-no-dara-transfer-neymar-psg-clausula-3109876/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información