Barça en estado puro

Barça en estado PURO
Ronaldinho festeja su gol, el número 50 en su cuenta particular desde que fichó por el Barça. (EFE)
Ampliar
Eto’o rompió el partido y el conjunto de Rijkaard sigue al frente de la Liga. El Camp Nou hizo la ola.
El Barça volvió a golear y a encandilar a un público que hizo la ola en el Camp Nou. Y es que no es para menos. El Barça es líder de la Liga, ha marcado 28 goles en los últimos 8 partidos, Samuel Eto’o es el Pichichi del campeonato y Ronaldinho recibirá hoy en París el Balón de Oro. Hoy por hoy, el fútbol es de color azulgrana.

La víctima de ayer fue el Racing, uno de los colistas, que sólo pudo plantar cara media hora, en la que el portero Aouate paró, incluso, un penalti a Ronaldinho. Transcurrido ese plazo, apareció Eto’o para romper el partido.

Se marchó de todos

El camerunés recuperó un balón lejos del área, se fue de cuantos defensores se le pusieron por delante y marcó el primero. Lo difícil estaba hecho y el Barça se fue tranquilo al descanso. En la segunda parte vino el tanto de Messi, muy celebrado, como todos los que marca el argentino, y otro penalti, que esta vez no falló Ronaldinho. Silvinho se apuntó el cuarto.

Hoy recibe el Balón de Oro

Ronaldinho recibirá hoy en París el Balón de Oro, galardón que entrega la revista France Football y que premia al mejor jugador del año en Europa. El brasileño podrá festejarlo después de haber logrado ayer su gol número 50 con la camiseta azulgrana.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/barca-estado-puro-69400/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios