El Barça tiene diez días para defender a Messi

El Depor envió el lunes, por medio de su abogado, un escrito a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con copia para la Federación Española, para que se investigue la inscripción del argentino Messi fuera de plazo.
Alfredo Flórez, presidente del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol, anunció ayer que «el Deportivo denuncia al Barcelona por alineación indebida de Leo Messi», en el encuentro contra el Zaragoza, y que el Barça tiene diez días para realizar las alegaciones oportunas.
 
El presidente del Barça, Joan Laporta, se mostró tranquilo al mediodía de ayer, afirmando que los papeles del jugador están en regla y que no han recibido ninguna notificación de la Federación de Española.
 
Aclaraciones del Depor
 
El jefe de prensa del Depor, Rafael Carpacho, aseguró a 20minutos que «la ficha ha sido obtenida fuera del plazo hábil, que llegaba hasta el 31 de septiembre».
 
Carpacho aclaró que no han pensado en impugnar la alineación de Messi contra el Zaragoza. «Sólo deseamos que se respete el principio de igualdad entre clubes. Si la LFP ha enviado al Comité de Competición nuestro escrito, es porque han visto algo raro», sentenció.
 
El Alavés se sumó a última hora de ayer a la iniciativa coruñesa, pidiendo la nulidad de la ficha del argentino.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento