Baptista: «Vengo para quedarme»

Del Nido no hará locuras.
Del Nido no hará locuras. El centrocampista brasileño del Sevilla Julio Baptista se incorporó ayer a la concentración del equipo en Cartaya (Huelva) y nada más llegar quiso dejar claro que piensa continuar en el club: «Vengo para quedarme en el Sevilla y me ilusiona mucho jugar aquí el año del centenario». El jugador destacó que «nadie habrá oído de mi boca que quiera marcharme del Sevilla», aunque reconoció que su renovación «es muy complicada». El presidente, José María Del Nido, se limitó a comentar que «Baptista es un jugador más y será bienvenido en la concentración del Sevilla».
 
El Betis acusa al Sevilla
 
El Betis acusó ayer al presidente del Sevilla por utilizar de forma «ilegítima» la imagen del club verdiblanco en la regata del centenario del club de Nervión, que tendrá lugar el 17 de septiembre en el Guadalquivir. Competirán las embarcaciones de Oxford y Cambridge, junto con las del Sevilla y el Betis.
 
El problema deriva de que el Betis, sin sección de remo, cedió su imagen para las regatas Betis-Sevilla que se disputan anualmente en el Guadalquivir y ahora el club de Del Nido ha incluido al barco bético en su centenario sin comunicárselo a sus vecinos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento