Mario Balotelli está a un paso de volver al Milan y Cuadrado ficha por la Juventus

  • Balotelli ya ha pasado el reconocimiento médico y solo falta la firma oficial.
  • "¿Si pensaba volver al Milan? Sí, siempre llevé el Milan en el corazón y esperaba volver", dice el delantero a su llegada a la ciudad italiana.
  • Cuadrado llega a la Juventus y promete: "Daré siempre el ciento por ciento".
Balotelli, pasando el reconocimiento médico.
Balotelli, pasando el reconocimiento médico.
AC MILAN
Balotelli, pasando el reconocimiento médico.

El delantero Mario Balotelli es, a falta de la firma oficial, nuevo jugador del Milan. Según anuncia el club italiano, el jugador ha pasado el reconococimiento médico y solo flata estampar la firma, que será, si nada se tuerce, en breve.

A su llegada a Milan, Balotelli ha declarado a los medios: "Estoy feliz por haber vuelto. No tengo mucho que decir porque solo espero entrenar y demostrar. Físicamente estoy bastante bien, pero tengo que entrenar con el equipo. Tengo que trabajar y no hablar, estoy muy motivado. ¿Si pensaba volver al Milan? Sí, siempre llevé el Milan en el corazón y esperaba volver. ¿Acabar mi carrera aquí? Debo trabajar y tener un buen año".

Cuadrado, a la Juve

Por su parte, el centrocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado prometió "dar siempre el ciento por ciento en cada partido" a su llegada a Italia para jugar con la Juventus, informó la página oficial del club.

Cuadrado consideró que la Juventus es "uno de los mejores equipos europeos" y que "lo tiene todo para luchar por la liga".

Cuando pase las pruebas médicas se hará oficial el contrato del colombiano, quien fue acogido anoche en el aeropuerto de Milán por una multitud de aficionados.

"Sentir esta acogida me da aún más fuerzas para hacerlo bien", declaró el jugador al aterrizar.

Según informan medios italianos, el contrato de Cuadrado con la Juventus se cerrará con un préstamo de 1,5 millones de euros al club británico del Chelsea, que lo fichó hace ocho meses por 35 millones de euros.

El futbolista de Necoclí (noroeste de Colombia), de 27 años y jugador de la selección colombiana, antes de ser comprado por el Chelsea formaba parte del club del Fiorentina, por lo que volverá ahora a jugar en la liga italiana, esta vez por el Juventus.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento