El rodaje de 'La piel que habito' comienza el lunes

Con Antonio Banderas, Elena Anaya y Marisa Paredes en el reparto, la nueva película de Almodóvar cuenta también con Blanca Suárez ('El internado'). La filmación tendrá lugar entre Madrid, Galicia y Toledo.
El rodaje de 'La piel que habito' comienza el lunes
El rodaje de 'La piel que habito' comienza el lunes
El rodaje de 'La piel que habito' comienza el lunes

Terror, crueldad y el reencuentro entre Pedro Almodóvar y Antonio Banderas: esos son los principales ganchos de La piel que habito, la nueva película del director manchego cuyo rodaje comienza el próximo lunes 22 de agosto. Pasado mañana, como quien dice.

Además del malagueño, que vuelve a colaborar con Almodóvar tras veinte años sin trabajar juntos, La piel que habito tiene en sus filas a Marisa Paredes, Elena Anaya y Jan Cornet (a quien recordaréis como el triste ángel de la guarda de Camino). Blanca Suárez (la Julia de El internado) y el veterano Eduard Fernández (Biutiful) se han sumado a un reparto en el que también figuran José Luis Gómez y Bárbara Lennie.

Calificada por el autor de Todo sobre mi madre como "La historia más dura que jamás he escrito", la película se rodará entre Galicia, Toledo y, por supuesto, Madrid. Con 10 millones de euros de presupuesto, La piel que habito contará una historia inspirada libremente en la novela Tarántula de Thierry Jonquet y, apuntamos nosotros, en Ojos sin rostro, el clásico terrorífico de Georges Franju: un científico (Banderas) cuya mujer ha muerto quemada en un accidente de coche persigue la creación de una piel sintética que evite a otros sufrir el mismo destino. Para lograrlo, se atreverá a experimentar con seres humanos... Y a otras muchas cosas aún más horribles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento