Ibaka y Marc logran dos grandes victorias mientras Rubio y Claver se quedan en el banquillo

  • Los Grizzlies vencieron 94-88 a los Hawks en el partidazo de la noche.
  • Los Thunder ganaron 131-108 a unos Clippers perdidos sin Griffin.
  • Rubio y Claver no pudieron aportar nada en las victorias de sus equipos.
Marc Gasol en el partido que enfrentó a Memphis Grizzlies y Atlanta Hawks
Marc Gasol en el partido que enfrentó a Memphis Grizzlies y Atlanta Hawks
MIKE BROWN / EFE
Marc Gasol en el partido que enfrentó a Memphis Grizzlies y Atlanta Hawks

La noche de este domingo en la NBA estuvo marcada por el partidazo entre dos de los tres mejores equipos de la NBA, el Grizzlies-Hawks, que acabó con la victoria de los de Memphis que contaron con un Marc Gasol espectacular y un Mike Conley demostrando por qué es uno de los mejores bases de la liga, además de Marc, jugó Ibaka que volvió a mostrar que los Thunder cuentan con un secundario de lujo. La cruz la pusieron Ricky Rubio y Víctor Claver que se quedaron sin jugar por decisión de sus entrenadores.

El reto de los Grizzlies la madrugada de este domingo era de altura y por ello dos de sus mejores hombres sacaron los galones que diferencian a un equipo ganador para superar a unos Hawks que están asombrando a toda la liga. Los 21 puntos de Mike Conley y un doble doble de Marc Gasol (16 puntos y 10 rebotes) apuntalaron un el triunfo de los Grizzlies 94-88 sobre el equipo que marcó un hito este enero al ser el primer equipo que gana un MVP colectivo en un mes.

Junto a los geniales Conley y Marc brillaron Zach Randolph y Jeff Green encestando 11 puntos cada uno.

En los 36 minutos que estuvo en cancha Gasol logró 6 de 14 tiros de campo, 4 de 4 de personal, 10 rebotes, tres asistencias y dos tapones.

Por parte de los Atlanta Kawks el mejor fue el base Jeff Teague que sumó 22 puntos, tras él destacaron el escolta Kent Bazemore con 14, y los reservas Mike Scott y Dennis Schroder con 11 cada uno.

Ibaka acompaña a Durant en la victoria de los Thunder

El alero Kevin Durant volvió a mostrar sensaciones de MVP dando una gran alegría a la parroquia de Ocklahoma que aún sueña con llegar a los Play Off. 'Durantula' encestó 29 puntos y llevó a los Thunder a una victoria por 131-108 sobre los Clippers, que jugaron sin su estelar Blake Griffin, que es baja de manera indefinida.

Russell Westbrook no quiso descolgarse de su compañero en lo que a anotación se refier y acabó el partido con 19 tantos y 11 rebotes. El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka logró 13 puntos en los 30 minutos que jugó.

Ibaka encestó 3 de 11 tiros de campo, 1 de 5 triples, 6 de 7 desde la línea de personal, logró cinco rebotes, entregó una asistencia, recuperó un balón y puso dos tapones.

Los Clippers (33-19), que suman cuatro derrotas seguidas, informaron antes del inicio del partido que su pivot titular Blake Griffin será baja indefinida por una infección en el codo.

Sin Griffin los Clippers estuvieron comandados por el escolta Jamal Crawford sumó 21 puntos y el base Chris Paul que logró un doble-doble de 18 tantos y 13 rebotes.

Ricky Rubio y Victor Claver no jugaron

La cruz de la noche la pusieron Rubio y Claver que se quedaron sin jugar por decisión de sus entrenadores.

Los Timberwolves, que no pudieron contar con el base español, lograron la victoria contra unos Pistons muy irregulares. Comandados por Kevin Martin y sobre todo por un genial Nikola Pekovic, que consiguió 29 puntos, los de Minnesota ganaron fácil 112-101 al equipo de Detroit.

Por su parte los Trail Blazers también consiguieron la victoria en su partido contra Houston Rockets 109-98 con un buen Lamarcus Aldridge. Los de Jouston no pudieron hacer nada contra Portland a pesar de los 45 puntos de su estrella, James Harden

Mostrar comentarios

Códigos Descuento