Caparrós: "El Balón de Oro de este año desierto, por pesados"

  • El técnico del Mallorca destacó el papel de Mourinho en la Liga española.
  • Iker Casillas niega que haya decidido los votos.
Joaquín Caparrós, técnico del Mallorca, durante una rueda de prensa.
Joaquín Caparrós, técnico del Mallorca, durante una rueda de prensa.
EFE
Joaquín Caparrós, técnico del Mallorca, durante una rueda de prensa.

El técnico andaluz del RCD Mallorca, Joaquín Caparrós, destacó en la rueda de prensa previa al partido ante el Real Madrid que este año el Balón de Oro debería ser un premio desierto, "por pesados".

A la pregunta de uno de los periodistas, Caparrós contestó con sorna. "Cuando vayan a coger el balón va a oler. Por pesados, este año debería quedar desierto", afirmó.

También destacó la labor del técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, en la Liga española. "Sí ha aportado cosas, no es fácil estar en un club como el Real Madrid y gestionar como lo está haciendo él", afirmó.

"Gustará más o menos pero ha sido campeón de Liga después de cinco años, y sobre todo con una idea muy clara de fútbol", concluyó.

Casillas niega su voto

El portero del Real Madrid y la selección española, Iker Casillas, negó que haya decidido los votos al 'Balón de Oro' de 2012 y aseguró que no dirá nada hasta que no salgan los 23 finalistas, momento en que France Football revelará las decisiones de cada capitán y seleccionador nacional.

"Todavía no ha salido ni los 23 finalistas ni nada. Déjenme que llegue el momento de la votación y que cada uno analice si está bien o está mal", comentó Casillas. El capitán salió al paso de las informaciones que aseguraban que Sergio Ramos ha sido su primera elección para el famoso galardón. "Aún no he mandado los votos", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento