El Real Madrid ofrece a tres jugadores, Bale, Benzema y Modric por Kane

El Real Madrid ofrece a tres jugadores, Bale, Benzema y Modric por Kane

Primer gran momento de Bale con el Madrid
Los jugadores del Real Madrid el Galés Gareth Bale (i) y el croata Luka Modric celebran con el trofeo la conquista de la Copa del Rey tras la final que disputaron frente al FC Barcelona. (EFE)
  • Según la prensa británica, Florentino Pérez quiere al delantero 'spur'.
  • Bale, Benzema y Modric abaratarían la operación de Kane, que no saldrá del norte de Londres por menos de 200 millones de euros.

El delantero del Tottenham Harry Kane se ha convertido en un objetivo prioritario de Florentino Pérez de cara al próximo verano.

Según la prensa británica, el ariete, que quiere títulos, no saldrá del equipo spur dirección a otro club ingés, algo que el Real Madrid quiere aprovechar.

Según los medios británicos, Florentino Pérez cree que podrá convencer al magnate del Tottenham, Daniel Levy sin alargar tanto los plazos del fichaje ofreciendo hasta a tres cracks de su equipo.

Son Bale, Benzema y Modric, según las mismas informaciones. Esto abarataría la operación de Kane, que no saldrá del norte de Londres por menos de 200 millones de euros.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/bale-benzema-modric-por-kane-3157779/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información