Miguel Ángel Lotina, nuevo entrenador de la Real Sociedad

Bakero
Bakero (Efe) (Efe)
  • Será presentado a las 16:00 en Anoeta.
  • El equipo marcha colista y no conoce la victoria.
  • "Manda la ley del fútbol", aseguró el presidente de la Real Sociedad.

Miguel Ángel Lotina entrenará desde hoy a la Real Sociedad, en sustitución de José Mari Bakero. El ex técnico del Espanyol, tras llegar a un acuerdo con el club, será presentado a las 16:00 en el estadio de Anoeta y posteriormente dirigirá su primer entrenamiento con el equipo donostiarra.

En lugar de Bakero 

Lotina llega a la Real Sociedad en sustitución del destituido José Mari Bakero.

La crisis de la Real Sociedad, colista en la Liga y apunto de ser eliminado en la Copa tras su derrota en Málaga por 4-1 , provocó que el Consejo de Administración del club guipuzcoano lo destituyera de sus funciones como primer entrenador del equipo y como responsable del área profesional de la entidad.

En la rueda de prensa de despedida, el presidente de la Real Sociedad Miguel Fuentes aseguró: "Es una decisión dolorosa, pero manda la ley dle fútbol, los resultados, la clasificación y el juego del equipo no son buenos".

Por su parte el vasco comentó que está triste pero "confío en los jugadores". 

Con Bakero se marchan también el segundo entrenador, Meho Kodro, y Luis Milla, preparador físico, que eran una apuesta personal del presidente blanquiazul, Miguel Fuentes, que lo utilizó como baza electoral en las pasadas elecciones.

 

 

20 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Davids
1
Avatar genérico
Dice ser Davids, 26.10.2006 - 22.22h

estaban tardando! agur Bakero

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser La-cHe
2
Avatar genérico
Dice ser La-cHe, 26.10.2006 - 22.58h

bakero y kodro :_(
porke siempre tienen k tener la kulpa los entrenadores?
si son los jugadores los k no mueven el kulo...
en fin...

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser kuraia
3
Avatar genérico
Dice ser kuraia, 26.10.2006 - 23.53h

Aupa Bakero! Aupa Kodro! Pero algo habia que cambiar sino.... y q fichen a un euskaldun,gente que conozca el futbol de Euskadi por dios!

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser arrearrua
4
Avatar genérico
Dice ser arrearrua, 27.10.2006 - 00.07h

aupa, aupa? lo k no se puede es competir en primera sin tener futbolistas de nivel

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser barry
5
Avatar genérico
Dice ser barry, 27.10.2006 - 00.14h

El siguiente será Rijkaard. Y luego el bobo de Hortaleza.

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser AUPA ATHLETIC!!!
6
Avatar genérico
Dice ser AUPA ATHLETIC!!!, 27.10.2006 - 00.32h

Animo Erreala

Hay que salir del pozo como sea.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Albert
7
Avatar genérico
Dice ser Albert, 27.10.2006 - 12.17h

La real saldrá del pozo, estoy seguro, lo que hay que ser más abicioso.

Me sabe mal por josemari, pero mejor hacer los cambios ya que no demasiado tarde...

Lotina es un gran entrenador, puede hacer cosas buenas con éste club... cuestion de tiempo

Aupa real

Saludos desde Catalunya!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser realista
8
Avatar genérico
Dice ser realista, 27.10.2006 - 12.45h

aupa real! tenemos que salir de ahi!

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rw2
9
Avatar genérico
Dice ser rw2, 27.10.2006 - 12.57h

Pobrecito lotina la real no necesita un entrenador nuevo, necesita seis o siete fichajes...

Ya no puede recibir valoraciones 0