Miguel Ángel Lotina, nuevo entrenador de la Real Sociedad

Bakero
Bakero (Efe) (Efe)
  • Será presentado a las 16:00 en Anoeta.
  • El equipo marcha colista y no conoce la victoria.
  • "Manda la ley del fútbol", aseguró el presidente de la Real Sociedad.

Miguel Ángel Lotina entrenará desde hoy a la Real Sociedad, en sustitución de José Mari Bakero. El ex técnico del Espanyol, tras llegar a un acuerdo con el club, será presentado a las 16:00 en el estadio de Anoeta y posteriormente dirigirá su primer entrenamiento con el equipo donostiarra.

En lugar de Bakero 

Lotina llega a la Real Sociedad en sustitución del destituido José Mari Bakero.

La crisis de la Real Sociedad, colista en la Liga y apunto de ser eliminado en la Copa tras su derrota en Málaga por 4-1 , provocó que el Consejo de Administración del club guipuzcoano lo destituyera de sus funciones como primer entrenador del equipo y como responsable del área profesional de la entidad.

En la rueda de prensa de despedida, el presidente de la Real Sociedad Miguel Fuentes aseguró: "Es una decisión dolorosa, pero manda la ley dle fútbol, los resultados, la clasificación y el juego del equipo no son buenos".

Por su parte el vasco comentó que está triste pero "confío en los jugadores". 

Con Bakero se marchan también el segundo entrenador, Meho Kodro, y Luis Milla, preparador físico, que eran una apuesta personal del presidente blanquiazul, Miguel Fuentes, que lo utilizó como baza electoral en las pasadas elecciones.

 

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/bakero-cesado-real-166339/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios