Augusto Fernández pasa el reconocimiento con el Atlético

  • El centrocampista argentino es el último fichaje del conjunto rojiblanco.
  • Tras pasar el reconocimiento, quedan unos detalles para cerrar el acuerdo.
Augusto Fernández se despide de la afición del Celta en el partido ante el Athletic.
Augusto Fernández se despide de la afición del Celta en el partido ante el Athletic.
EFE
Augusto Fernández se despide de la afición del Celta en el partido ante el Athletic.

El centrocampista argentino Augusto Fernández, procedente del Celta de Vigo, pasó este jueves el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid, previo a la formalización de su fichaje, aún pendiente de algunos detalles, que previsiblemente quedarán totalmente cerrados en las próximas horas.

Después de su despedida del conjunto celeste, con los 77 minutos que disputó este miércoles por la noche contra el Athletic Club en Balaídos, el jugador se trasladó a Madrid, donde aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas sobre las 7.40 horas, y en torno a las 10.20 acudió a pasar un breve reconocimiento médico a la clínica Fremap de Majadahonda, de donde salió superadas las 11.00 horas.

Ahora, deberá de terminar de formalizar su contrato con el club madrileño, aún pendiente de algunas detalles, según explicó el propio jugador a su salida de la clínica.

Augusto Fernández mostró su felicidad por su incorporación al Atlético de Madrid, aunque explicó que "todavía faltan algunos detalles por pulir" para concretar totalmente su fichaje por el club rojiblanco, al que llega procedente del Celta.

"Estoy muy contento, aunque todavía faltan algunos detalles por pulir y estoy a la espera de que se resuelvan", afirmó a su salida de la clínica Fremap de la localidad madrileña de Majadahonda.

El futbolista, de 29 años, se despidió del Celta sobre el campo, jugando 77 minutos contra el Athleti, de donde salió ovacionado por el público. "La decisión de jugar fue mía. Quería jugar y lo hice", explicó Augusto Fernández, que a primera hora de la mañana aterrizó en Madrid procedente de Vigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento