Marta Domínguez vence en Laredo y consigue el récord de España de 10 kilómetros en ruta

  • La atleta gana sus dos carreras del fin de semana, en Laredo y Sevilla.
  • Tras su maternidad, comienza a preparar los obstáculos de cara a los Juegos.
  • Olvida las acusaciones que le situaban en la trama de la 'Operación Galgo'.
Marta Domínguez, en una carrera.
Marta Domínguez, en una carrera.
EFE
Marta Domínguez, en una carrera.

La atleta palentina, Marta Domínguez, se ha impuesto en la Carrera de 10 kilómetros Divina Pastora de Sevilla-donde participaron casi 1.400 corredores-consiguiendo una marca de 34.05, seguida por la extremeña Raquel Gómez y la navarra Carmen Ledesma. En la carrera masculina venció el marroquí Jaouad Oumellal.

Marta Domínguez  tiene buenas sensaciones físicas, y así lo ha manifestado después de ser la gran protagonista del fin de semana en Laredo y Sevilla, venciendo en ambas pruebas. "Tras mi maternidad, estoy recuperando todas las sensaciones y ahora voy a centrarme más en los obstáculos con vistas a los Juegos Olímpicos de Londres", su gran objetivo de 2012, ha afirmado.

El sábado pulverizó en Laredo el récord de España de 10 kilómetros en ruta con una marca de 31.47, muy inferior a la conseguida en la última carrera.

Deja atrás los obstáculos de 2011

La subcampeona de Europa de 3.000 metros obstáculos vuelve a sonreír después de un duro 2011 donde se habló de su supuesta implicación en la 'Operación Galgo', trama de dopaje en el atletismo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento