Falcao lidera otro ejercicio de autoestima del Atlético de Madrid

  • Goleada al Sporting con otro doblete del colombiano (4-0).
  • El equipo rojiblanco vuelve a dejar buenas sensaciones en el Calderón.
  • Estadísticas del partido.
Falcao celebra uno de sus dos goles al Sporting.
Falcao celebra uno de sus dos goles al Sporting.
EFE
Falcao celebra uno de sus dos goles al Sporting.

El Atlético de Madrid repitió el marcador de la jornada anterior y volvió a darse un baño de buen gusto en el Vicente Calderón, esta vez ante un Sporting de Gijón preocupante, al que tumbó gracias a la calidad brutal de Falcao y a la consistencia de querer ganar en todo momento.

De hecho, un disparo lejano de León en el minuto 34 confirmó que el Sporting, ese que apareció algo más, no mucho, tras el descanso, había viajado a Madrid.

Y es que el Atlético, el mismo que a esas alturas había disparado ocho veces a puerta, dominaba la posesión y mandaba en el marcador por un golen propia meta de Lora, este miércoles volvió a gustar y a gustarse. Monopolio.

Un ejercicio de autoestima en un día de rotaciones, otro episodio de regeneración con la visita al Barça en el horizonte y otra noche mágica para un jugador, Falcao, símbolo y estandarte de los nuevos bríos rojiblancos. No es el único en un equipo donde ha vuelto una defensa ajena a los tembleques y el medio imagina.

El colombiano regateó, peleó, cabeceó y disparó de forma tan excesiva y visceral que acabó con dos goles en su cuenta que pudieron ser tres (dudas con ese primer tanto), con un palo en el zurrón y varios ‘¡uys!’. Falcao fue contagioso para un Atleti superior.

Ficha técnica:

4 - Atlético de Madrid: Courtois; Silvio (Adrián, m. 77), Miranda, Domínguez, Filipe Luis; Assuncao (Mario Suárez, m. 61); Gabi, Arda Turan, Koke (Reyes, m. 69); Salvio y Falcao.

0 - Sporting de Gijón: Cuéllar; Lora, Botía, Gregory, Damián; Rivera; Carmelo, Ricardo, Sergio Álvarez (Bilic, m. 64), De las Cuevas (Ayoze, m. 79); y Trejo.

Goles: 1-0, m. 28: Lora, en propia puerta después de un remate de media chilena de Falcao. 2-0, m. 69: Domínguez, de cabeza. 3-0, m. 73: Falcao regatea a varios rivales en el área y disparo fuera del alcance de Cuéllar. 4-0, m. 81: Falcao, de cabeza.

Árbitro: Iturralde González (C. Vasco). Amonestó a los locales Assuncao (m. 43) y Arda Turan (m. 67) y a los visitantes Lora (m. 3), Damián (m. 22), Carmelo (m. 33) y Rivera (m. 90).

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Primera División, disputado en el estadio Vicente Calderón ante unos 35.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento