Atlético y Athletic entran en la Copa del Rey de la mano

  • Juegan este jueves a domicilio ante Albacete y Oviedo.
  • Ambos partidos tienen las mismas cuotas estándar en las apuestas.
  • La victoria de los dos duplica lo apostado.
  • No hay riesgo hasta 200 euros.
Álvaro Dominguez y Adrián López celebran uno de los goles del Atlético al Zaragoza.
Álvaro Dominguez y Adrián López celebran uno de los goles del Atlético al Zaragoza.
Juan Carlos Hidalgo / EFE
Álvaro Dominguez y Adrián López celebran uno de los goles del Atlético al Zaragoza.

El Atletico de Madrid y el Athletic de Bilbao jugarán sus partidos de dieciseisavos de la Copa del Rey de la semana que viene este jueves debido a su compromiso en Europa League. Los atléticos se verán las caras en casa ante el Albacete y los vascos harán lo propio ante el Oviedo. Van tan de la mano, que cuentan con la misma cotización estándar.

¿Victoria para ambos?

El triunfo de ambas escuadras se abona a 1,44 euros por euro jugado. Hacer una apuesta combinada a favor de sendas victorias devuelve más del doble de lo apostado (1,44 x 1,44 = 2,07). Ambos están en un buen estado de forma y puede ser una muy buena ocasión para hacer una combinada.

Otros prefieren jugar a la sorpresa, es decir, a la victoria de los combinados visitantes, que también tienen la misma cotización entre sí, 6 euros. Es decir, apostar 100 euros devuelve 600. Si se combinan ambas victorias, de darse finalmente, lo devuelto serían 3,600 euros (6 x 6 x 100).

La cuota para el empate en ambos partidos es 4,20. El hecho de que coincidan todas las cotizaciones estándar significa que ambos partidos estarán igualmente disputados, al menos antes del minuto 1.

No hay riesgo hasta 200 euros

Miapuesta.com mejora su promoción de bienvenida hasta el domingo. Aquellos nuevos usuarios que no ganen su primera apuesta reciben lo jugado hasta 200 euros para probar suerte de nuevo. Hagan sus cálculos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento