El Atlético homenajea a Perea y Antonio López el día de su despedida del Calderón

  • Enrique Cerezo les hizo entrega de la insignia de oro y brillantes del club.
  • Recorrieron, entre aplausos, un pasillo formado por sus compañeros.
  • Los dos excapitanes se convirtieron en campeones de Europa en 2010.
Perea besa la bufanda del Atlético en su despedida del Vicente Calderón.
Perea besa la bufanda del Atlético en su despedida del Vicente Calderón.
EFE
Perea besa la bufanda del Atlético en su despedida del Vicente Calderón.

El Atlético de Madrid ha rendido un emotivo homenaje a Antonio López y Luis Amaranto Perea, a los que el presidente Enrique Cerezo les ha entregado la insignia de oro y brillantes del club, en el que ha sido el último partido de los jugadores en el Vicente Calderón.

Antes de comenzar el encuentro ante el Málaga, correspondiente a la penúltima jugada de Liga, ya podía leerse en los video-marcadores del estadio el mensaje de despedida hacia los dos ex capitanes del club.

Tras eso, ambos jugadores, trajeados y con una bufanda rojiblanca al cuello, salieron del vestuario para recorrer, entre aplausos de la grada, un pasillo formado por todos sus compañeros.

En el campo del equipo con el que se convirtieron campeones de Europa en 2010, recibieron la insignia por parte del presidente y una camiseta del Atlético en la que se podía leer el número de partidos que ha disputado cada uno con el equipo madrileño: 272 partidos por parte de Antonio López y 314 en el caso de Perea.

Los dos jugadores, que este sábado no fueron convocados por sufrir sendas lesiones, respondieron al homenaje con un afectuoso saludo desde el centro del campo hacia toda la afición que se había dado cita en el estadio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento